GIVEAWAY MIRREY TV

  • Modalidad: Plataforma de giveaways
  • Responsables de la Promoción: Mirrey TV con domicilio en los Rayados 206 Col. El Cerrito Santiago, Nuevo Leon, C.P. 67301 y Fritos Totis, S.A. de C.V. con domicilio en 4 Sur 123, colonia Ciudad Industrial Tizayuca, Tizayuca, Hidalgo, México, C.P. 43800.

El portal web www.instagram.com y sus representantes o compañías relacionadas no ostentan ningún tipo de participación, responsabilidad y administración de este Concurso, incluyendo la premiación.

  • Requisito de compra para participar en la Promoción: Para participar no se requiere la compra de ningún producto.
  • Objeto de la Promoción: Productos comercializados al amparo de la marca Totis®.
  • Vigencia de la Promoción: Del 5 al 30 de Abril de 2021.
  • Área geográfica: Promoción válida en toda la República Mexicana.

Para preguntas o comentarios sobre esta promoción, comunicarse al correo electrónico contacto.mercadotecnia@lacostena.com.mx o al número telefónico (01 55) 5282-7676 ext. 5456 en un horario de 7:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas.

TÉRMINOS Y CONDICIONES.

  1. Mecánica.

a. Para participar y tener la posibilidad de ganar el giveaway, los participantes deberán:

i. Darle «me gusta» a la publicación del giveaway, misma que será publicada el 5 de abril en el perfil de Instagram de @MirreyTV con dirección electrónica en: https://www.instagram.com/mirreytv/

ii. Seguir en Instagram a @Totis_mx, con dirección electrónica en: https://www.instagram.com/totis_mx/ y a @MirreyTV con dirección electrónica en: https://www.instagram.com/mirreytv/

iii. Etiquetar a 2 amigos por comentario, tendrán que ser personas distintas en cada comentario, las etiquetas a cuentas de empresas y famosos no serán válidas.

iv. Las oportunidades de participar no serán acumulables entre diferentes promociones, siendo únicamente válidos los obtenidos entre la fecha de inicio y de cierre de la promoción según se detalle en el punto anterior.

v. Para obtener una participación válida en el giveaway, se puede verificar que cada participante ha seguido las instrucciones según se detallan.

vi. Solo serán válidos para el giveaway los participantes que tomen acción durante el periodo en que se publicó la promoción, iniciando a partir del día que se hizo la publicación y durante los siguientes 25 días a su publicación, posterior a esta fecha no serán válidas las participaciones de más personas.

vii. Para poder optar al premio será requisito indispensable que el usuario esté activo en las páginas de Facebook o Instagram de MirreyTV, con dirección electrónica en: https://www.instagram.com/mirreytv/, en el momento de la celebración del giveaway y hasta la aceptación del premio.

b. Los participantes concursarán para ganar los premios especificados en el apartado 2. de estas Bases.

c. Una vez transcurrido el periodo de vigencia de participación, los ganadores se obtendrán utilizando una plataforma de giveaways, siempre y cuando cumplan con los pasos indicados en la publicación.

d. Los ganadores oficiales serán compartidos en una publicación a través de Instagram por la cuenta @MirreyTv con dirección electrónica en: https://www.instagram.com/mirreytv/

  1.   Premio

El premio consiste en:

  • Consola (PS5 y/o Xbox Series X)
  • Consola (PS5 y/o Xbox Series X)
  • Headset (Astro Gaming A40 + MixAmp Pro)
  • Headset (Astro Gaming A10)

Los participantes deberán seguir todos los pasos mencionados en la publicación del giveaway antes de que finalice el giveaway para poder ser acreedores al premio.

Los participantes deben residir en la República Mexicana y deberán de compartir una dirección de México el día del giveaway en caso de resultar ganadores.

El envío de los premios está incluido a una dirección dentro de la República Mexicana, no incluye envíos al extranjero.

La obtención de cada Premio está sujeta a las restricciones establecidas en estas Bases, a su disponibilidad y a la legislación aplicable. En caso de que alguno(s) de los Premios indicados no se encuentre disponible, el responsable de la promoción podrá entregar un premio de características similares. La determinación de la obligación del pago de cualquier tipo de impuestos, comisiones o tarifas generadas por la redención del Premio, son de absoluta y total responsabilidad de los Participantes ganadores que los hayan recibido.

  1. Procedimiento para reclamar el Premio.

Los ganadores oficiales serán compartidos en una publicación a través de Instagram por la cuenta @MirreyTv con dirección electrónica en: https://www.instagram.com/mirreytv/

A partir de dicha notificación, el participante tendrá veinticuatro (24) horas para contactar a @MirreyTv a través de Instagram (https://www.instagram.com/mirreytv/) para reclamar su premio por escrito, enviando por mensaje directo:

  • Nombre completo y domicilio.
  • Número de teléfono y correo electrónico para contacto.
  • Copia clara y legible de su identificación oficial vigente.

Es importante hacer de su conocimiento que si el participante ganador hubiera incluido erróneamente sus datos, ya sea con errores ortográficos o de dedo, no será responsabilidad del organizador quien, en caso de que no pueda contactar al participante ganador o entregar el premio de manera efectiva, estará libremente facultado para elegir otro ganador conforme a las presentes Bases.

Si llegaran a transcurrir las veinticuatro (24) horas y el premio no hubiera sido reclamado por alguno de los ganadores, se entenderá que el ganador renuncia a su derecho, sin que esta situación implique remuneración alguna y que, por ello, autoriza a los organizadores a disponer de este premio en la forma establecida en las presentes Bases.

De no existir un ganador que cumpla con todas las condiciones mencionadas en estas Bases, se podrá seleccionar al siguiente finalista en la lista.

El premio es personal e intransferible, y no es reemplazable por bienes de ninguna especie ni dinero en efectivo.

Fritos Totis, S.A. de C.V. y MirreyTv, en su condición de organizadores, se reservan el derecho de modificar las presentes Bases y las condiciones de obtención del premio e incluso su anulación antes de la fecha de cierre de la campaña siempre que mediara causa justificada, previa publicación en la el sitio web de Totis®: https://www.totis.com.mx/mirreytv y comunicación de dicha modificación en la página de Instagram de Totis® https://www.instagram.com/totis_mx/ y de MirreyTv: https://www.instagram.com/mirreytv/

  1. Entrega del Premio.

Para la entrega de los premios y, previamente acreditado el cumplimiento de los requisitos establecidos en las presentes Bases, MirreyTv indicará vía mensaje directo a cada participante ganador, fecha para el envío de su premio. Se hace del conocimiento de los participantes que los premios serán enviados únicamente a direcciones dentro de la República Mexicana. En caso de que el participante se encuentre fuera del país, tendrá que proporcionar una dirección dentro de la República Mexicana para el envío del premio.

En caso de que el ganador no envié la dirección para el envío del premio dentro del periodo establecido se entenderá que el ganador renuncia a su derecho, sin que esta situación implique remuneración alguna y que, por ello, autoriza a los organizadores a disponer de este premio en la forma establecida en las presentes Bases.

Para que los Participantes ganadores puedan reclamar el Premio, se obligan a celebrar cualesquiera documentos que Fritos Totis, S.A. de C.V. considere necesarios y/o convenientes para acreditar la recepción del premio a entera satisfacción de Fritos Totis, S.A. de C.V., así como para permitir el libre uso y la explotación comercial y no comercial de las fotografías de lo ganadores (y las obras relacionadas con las mismas) por parte de Fritos Totis, S.A. de C.V., así como para el uso de su imagen y nombre únicamente para efecto de demostrar su participación y los resultados del concurso.

  1. Requisitos para concursar.

Para poder ser participante de la Promoción, es necesario: (i) ser una persona mayor de 18 años; (ii) residir en México; (iii)  estar debidamente registrado como usuario de Instagram en el Sitio Web www.instagram.com durante todo el tiempo de vigencia de la Promoción; (iv) contar con un perfil verdadero y acreditable en dicha red social; (v) ser seguidores del perfil  de Totis® en Instagram ubicada en https://www.instagram.com/totis_mx/ antes de su participación en el concurso, y (vi) ser seguidores del perfil  de MirreyTv en Instagram ubicada en https://www.instagram.com/mirreytv/ antes de su participación en el concurso.

No podrán participar en el concurso las personas que hayan intervenido en la organización del mismo, ni los empleados o familiares de los organizadores, de cualquiera de sus filiales, de cualquier sociedad que tenga participación en las sociedades respectivas de los organizadores o de cualquier sociedad vinculada a los organizadores, ni sus familiares, ascendientes, descendientes, cónyuges o parejas de hecho.

No podrán participar en el concurso personal dependiente de Fritos Totis, S.A. de C.V., Conservas La Costeña, S.A. de C.V., MirreyTv ni sus sociedades relacionadas, cónyuges, parejas de hecho, sus familiares directos (padres, hijos y hermanos), trabajadores e inquilinos.

El incumplimiento por cualquier usuario de las condiciones establecidas en las Bases supondrá la anulación automática de dicha participación. Del mismo modo, cualquier declaración falsa o indicios de identidad o domicilio falso ocasionará la descalificación inmediata del usuario y, en su caso, la obligación de devolver el Premio si ya le hubiese sido entregado, así como el intento de hackear o realizar alguna acción tendiente a modificar o eliminar indebidamente a su favor el contenido o los mecanismos de seguridad de las páginas o sitios web involucrados en el Concurso.

La aceptación de estas Bases es condición necesaria para la participación en el Concurso y, en consecuencia, para poder obtener el Premio. Por el simple hecho de su participación en el concurso, el participante acepta y reconoce que ha leído, entendido y acepta las presentes Bases.

  1. Restricciones 

a. Si por algún motivo el concursante elimina su comentario durante la vigencia de este concurso, se anulará automáticamente su participación sin la posibilidad de participar nuevamente.

b. En todo momento será facultad exclusiva e inapelable del responsable de la Promoción, la eliminación de un Participante por cualquiera de las siguientes causales:

i. Cuando se descubra que el participante ha plagiado, copiado o reproducido fotos, anécdotas o cualquier otro contenido creado por y/o que sea propiedad de otra persona.

ii. Cuando se descubra que el participante publique videos, fotografías, anécdotas o textos en los que aparezca la imagen de personas sobre las cuales no se cuente con autorización para el uso de dicha imagen.

iii. Cuando el participante envíe fotografías, videos, textos y/u obras que no le pertenecen. Esto incluye fotos o textos de otras personas que hayan sido copiadas directamente de internet con o sin autorización de su titular.

iv. Cuando el participante envíe fotografías, contenidos o textos que muestren o utilicen ingredientes prohibidos en alimentos (por ejemplo, cannabis, sustancias medicinales, drogas, etc.).

v. Atribuir, en la participación Textos y/o fotografías, declaraciones de propiedades o recomendaciones de uso o consumo que sean falsas, no comprobables, engañosas o prohibidas a los productos de la marca Totis® (por ejemplo, que reduzcan medidas o peso, se utilicen para curar enfermedades, indicar que son aptos para diabéticos, desintoxicantes o que modifiquen las características físicas o psicológicas de las personas).

En este caso, quedará a criterio de Fritos Totis, S.A. de C.V. la eliminación de la participación.

vi. Enviar fotografías, contenidos o textos que muestren o describan desnudos o contenidos para adultos.

vii. Enviar fotografías, videos, obras o textos de contenido ilegal, incluyendo imágenes de violencia, que reflejen delitos, corrupción, acoso, acecho, amenaza o abuso a otras personas, bienes o empresas.

viii. Enviar fotografías, videos, textos o contenidos que promocionen o fomenten autolesiones o malos hábitos de estilo de vida o alimentación (por citar algunos ejemplos anorexia, bulimia, entre otros).

ix. Enviar fotografías, videos, textos u obras que incorporen contenidos obscenos, pornográficos o censurables o que puedan herir la sensibilidad de cualesquiera terceros que puedan tener acceso a las mismas o que induzcan, instiguen o promuevan acciones delictivas, ilícitas, disfuncionales o moralmente reprochables.

x. Enviar fotografías, videos, textos u obras que puedan infringir o vulnerar derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros, así como contenidos con material difamatorio que viole derechos de terceros y principalmente derechos de imagen de las personas que aparezcan, en su caso, en las fotografías, videos o textos que usted envíe.

xi. Enviar fotografías, videos, textos o contenidos que tengan por objeto perjudicar, demeritar o afectar la imagen, prestigio o el honor de las marcas Totis®, La Costeña® y del personaje Conejo Totis©.

xii. Cuando un participante sea identificado bajo un perfil apócrifo, que intente duplicar su participación con otra cuenta de Facebook y/o que se detecte que realiza actividades fraudulentas.

xiii. Cuando un participante no reúna los requisitos de participación establecidos en las presentes Bases.

xiv. En caso de que se detecte que un perfil en www.instagram.com tiene como actividad principal la obtención de premios para diferentes marcas (cazapremios).

c. Por el simple hecho de participar en el concurso, usted autoriza a Fritos Totis, S.A. de C.V., el libre uso y explotación, por cualquier medio y sin remuneración adicional a su participación en el concurso, de las obras contenidas en la participación, incluyendo el texto, así como las fotografías, videos y/o las imágenes empleadas en la misma, que sean enviados a través de su cuenta de Instagram para efectos de su participación en el Concurso. La negativa a otorgar esta autorización y/o cualquier acción tendiente a impedir el libre uso de dichas obras implicará, en su caso, la pérdida del premio y la descalificación automática del participante del Concurso.

  1. Derechos de Autor y Propiedad Industrial.

Por su sola participación en la Promoción, el concursante declara que cuenta con todos los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido que enviará a través de su perfil de Instagram, incluidos los derechos de reproducción, distribución y/o puesta a disposición, así como las autorizaciones necesarias sobre los derechos de imagen de las personas que aparezcan en videos, fotografías y/o contenidos que sean incluidos dentro de su participación, por lo que el usuario deberá cerciorarse de que las fotografías y/o los contenidos que enviará a través de las redes sociales, no violan, ni infringen ningún derecho de terceros.

El responsable de la Promoción podrá tomar las medidas necesarias para no ser etiquetado y/o relacionado de manera alguna con cualquier contenido o información que sea subido o publicado a través de las cuentas de redes sociales de los participantes, incluyendo el ocultamiento o eliminación inmediata del video publicado para participar en el concurso, si considera violada la declaración antes prevista y/o los requisitos enumerados en las presentes bases o cualesquiera otras que no hayan sido ahí enumeradas pero que a su consideración violen los Términos y Condiciones aquí establecidos, sin necesidad de previo aviso o posterior notificación.

El participante declara que cuenta con todas las facultades legales necesarias para conceder y en este acto concede, una licencia para todo el mundo, no exclusiva, no transferible, sin remuneración adicional distinta a su derecho a participar en el concurso, a favor de Fritos Totis, S.A. de C.V. respecto de la foto que publique para participar (incluyendo el texto, las fotografías o imágenes y cualesquiera otros contenidos (dinámicos o no), que sean enviadas con el objeto de participar en el concurso para usar (todo o en parte), publicar, reproducir, editar, modificar, incluir en otras obras, crear obras derivadas, asociar la foto con otras obras, su comunicación pública y/o puesta a disposición, exhibir, difundir, almacenar en medios electrónicos y/o distribuir en todos los medios conocidos y por conocerse, la foto enviada para participar en el concurso, por cualquier medio y a través de cualquier forma de comunicación, incluida su puesta a disposición en Internet y el uso de los contenidos para fines de publicidad y/o promoción. Esta licencia se otorga por el plazo más amplio que conceden las legislaciones aplicables en materia de derechos de autor. De igual modo, el Participante acepta y reconoce que se abstendrá de ofrecer, publicar, compartir la fotografía para su explotación con fines comerciales o de publicidad o promoción por sí mismo o por parte de cualquier otra persona, empresa o marca.

Los participantes no podrán reproducir, plagiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar las obras o los contenidos de otros participantes.

El participante reconoce que la marca Totis®, La Costeña®, los envases, etiquetas, otras marcas, colores, personajes, elementos de imagen e información de los productos de Totis® y/o de La Costeña®, así como la marca Facebook, se encuentran protegidos como derechos de propiedad intelectual e industrial por sus respectivos titulares y sobre los cuales los organizadores de la promoción tienen derecho y/o licencia para su explotación. Por ello, la participación en el concurso no le concede al participante ningún derecho sobre los mismos, por lo cual, no podrán ser usados, aprovechados, explotados o, en su caso, divulgados. Se incluye, sin limitar, dentro de esta restricción, la realización de cualquier obra derivada, interpretación, copia, reproducción, modificación, alteración, registro o almacenaje por medios electrónicos, descarga (download), divulgación, transmisión, transferencia, promoción, distribución o comercialización que no estuviere autorizada en los presentes Términos y Condiciones. Cualquier violación a lo dispuesto en este apartado, hace responsable al participante y/o usuario de las redes sociales de las sanciones e indemnizaciones que se establezcan en la legislación y normatividad aplicable, las cuales incluirán el reembolso de honorarios de abogados, gastos y costas judiciales.

Fritos Totis, S.A. de C.V. no se hace responsable, en ningún caso, de la publicación y puesta a disposición de los contenidos enviados o publicados por los participantes en relación con el concurso y/o con las actividades llevadas a cabo por Fritos Totis, S.A. de C.V. Asimismo, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que se pudieran ocasionar, incluyendo los ocasionados por violaciones a derechos de autor, derechos de intérpretes o ejecutantes y/o derechos de imagen.

El participante se compromete a sacar en paz y a salvo a Fritos Totis, S.A. de C.V., sus filiales y asociadas, por cualquier acción legal o demanda que derive del contenido que haya sido subido o enviado a través de las redes sociales en relación con el concurso (incluido, sin limitación, el pago de daños y perjuicios, costas y derechos gubernamentales).

  1. Aceptación de las Bases.

Por el simple hecho de participar en el concurso, las personas que directa o indirectamente envíen o publiquen contenidos, videos, fotografías y/o textos relacionados con el mismo, han conocido y aceptado íntegramente estas bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de Fritos Totis, S.A. de C.V., así como otorgando su consentimiento para la difusión de su imagen, nombre, apellidos, perfil de Instagram con motivo de la presente promoción para publicarse en el sitio web, páginas de Facebook y páginas de Instagram de MirreyTv y/o Totis®.

Se deja constancia que las presentes bases, son las únicas que regulan la Promoción de manera tal que cualquier otro documento o material queda sin efecto.

  1. La participación en esta promoción supone:

a. La aceptación de las presentes bases, ante posibles dudas de interpretación siempre prevalecerá el criterio del organizador.

b. La concesión de autorización expresa a MirreyTv y o a Fritos Totis S.A. de C.V. a publicar su imagen, nombre, apellidos y localidad del ganador con fines publicitarios de forma gratuita en aquel de entre los Sitios Web o páginas de Facebook e Instagram que corresponda a su país de residencia y en cualquier medio digital o escrito.

c. La aceptación de las condiciones legales y política de protección de datos publicada en los Sitios Web: https://www.totis.com.mx/mirreytv

MirreyTv y Fritos Totis® S.A. de C.V. declinan cualquier tipo de responsabilidad por los daños o reclamaciones producidas posteriormente con relación con el premio objeto de la promoción.

Los premios objeto del giveaway, en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador, salvo lo expresamente enunciados en estas bases.

MirreyTv y o Fritos Totis® S.A. de C.V. quedarán eximidos de toda obligación o compensación con los participantes, si por causa de fuerza mayor o imperativo legal hubiera de ser anulada o suspendida la presente promoción, situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes.

  1. Privacidad de datos personales.

Fritos Totis, S.A. de C.V. y MirreyTv serán responsables del tratamiento de los datos personales que se recaben en la ejecución de la Promoción, mismos que serán utilizados exclusivamente para las siguientes finalidades primarias: (i) para la identificación de los participantes, (ii) para llevar a cabo la promoción aquí descrita; (iii) para llevar a cabo la entrega de los premios a los ganadores; (iv) para efectos de publicidad y promoción de la presente promoción. El Aviso de Privacidad completo está a disposición de los participantes en https://www.totis.com.mx/

  1. Jurisdicción.

En caso de controversia, reclamación o disputa que pueda surgir, sobre la interpretación o cumplimiento de estas Bases, los participantes renuncian expresamente al fuero que pudiera corresponderles, sometiéndose, también expresamente, a la legislación vigente, jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de México.